Productos

Nuestras estanterías cuentan con mas 20.000 referencias con los que queremos dar respuesta a cualquier tipo de necesidad en la compra de nuestros clientes.

Nuestra experiencia en el sector alimentario nos aporta la satisfacción y tranquilidad de ofrecer el mejor servicio a nuestra clientela.

Nuestros centros se caracterizan por la gran variedad de artículos, donde podrá encontrar la mayor variedad de mieles, cereales, productos ecológicos, pastas, lácteos, embutidos, productos de higiene corporal…. de la zona,  donde elegir y poder comparar entre todas las gamas de productos es un gran placer por la gran diversidad de marcas, tipos y estilos de productos que albergan nuestras estanterías.

Contamos con una de las bodegas de vinos, licores y cervezas, tanto a nivel nacional como internacional, haciéndola una de las más completas de la zona, más de 4200 referencias, con todas las Denominaciones de Origen de España y con multitud de vinos, cervezas y sidras de países tan variados como Chile, Japón o Nueva Zelanda.

Diariamente nos personamos en las lonjas de frutas para elegir las frutas y hortalizas que ofreceremos posteriormente a nuestros clientes, apostando siempre por las de mayor frescura y calidad.

Ofrecemos más de 20 metros de mostradores de Carnicería, Charcutería y Quesos, los más extensos de toda la Marina Baixa, donde tenemos productos internacionales y nacionales de la mayor calidad, siempre verificando las Denominaciones de Origen y la Trazabilidad de los productos. Son nuestros propios carniceros los que efectúan los despieces de las piezas de vacuno, porcino y ovino, así como los que elaboran la práctica totalidad del embutido que ofrecemos.