Historia

foto antiguaContamos con dos establecimientos ubicados en Alfaz del Pi, uno en el núcleo urbano y otro en el Albir. Estos comercios son el resultado de la evolución a lo largo de más de 50 años de un negocio familiar que arrancó con una carnicería regentada por María Mendoza. Aquel pequeño establecimiento ha dado pie a una marca consolidada al frente de la cual se encuentran sus hijos Ximo e Isabel.

Nuestra empresa familiar es una mezcla de innovación y tradición, ya que estamos especializados en la venta de productos de importación para poder satisfacer la gran demanda existente de turistas y extranjeros residentes en nuestra zona, al mismo tiempo que apostamos desde siempre por el despacho con atención personalizada en las secciones de productos frescos como la carnicería, charcutería, verdura y panadería.

La base de nuestra esencia de empresa familiar siempre es el trato de nuestros vendedores, nuestra atención y asesoramiento de nuestro personal especializado al cliente, teniendo como fundamento siempre la calidad a los mejores precios.

Frente a los actuales sistemas de comercio en supermercados, nos gusta elegir diariamente en las lonjas locales hortofrutícolas los mejores productos y también nos gusta que el cliente elija el producto que quiere llevarse. No nos gusta el producto cárnico fresco preenvasado, por ello seguimos teniendo obradores de carnicería donde el despiece y preparación de las piezas y el embutido es efectuado íntegramente por nuestros profesionales con el fin de poder ofrecer una carne fresca y cuidadosamente seleccionada en los mas de 20 metros de mostrador de productos cárnicos entre nuestros dos establecimientos.

Contamos con una de las bodegas de vinos, licores y cervezas, tanto a nivel nacional como internacional, haciéndola una de las más completas de la zona, más de 4200 referencias, capaz de satisfacer los paladares más exigentes.